Primicias
Viernes 16 de Septiembre de 2011

El llanto de Mónica Farro: Si no ofrezco nada como artista, me pego un tiro

Anoche, la vedette Mónica Farro lloró desconsoladamente tras las devoluciones del jurado de Bailando 2011. Además, la uruguaya aclaró que se encuentra sin pareja y que jamás había hablado mal de Flavio Mendoza en Twitter.

Anoche, en Bailando 2011, Mónica Farro confirmó que no está en pareja y desmintió unas declaraciones que hablan mal de Flavio Mendoza en el Twitter, aclarando que era una falsa dirección que simulaba ser la suya. Junto a Cristian Ponce se contoneó al ritmo de Amor Clasificado, de Rodrigo. Su final fue con un accidentado escape de una lola.

Alfano dijo que la hicieron acordar de Rodrigo y abundó en elogios hacia el ídolo: Era un ser de luz, que nos vino a esta tierra a alegrarnos. Mendoza reprochó que se le haya escapado una lola y sugirió que podía ser premeditado:

Siempre se les escapa a las vedettes, y reclamó: Vos podés más, no te quedes en esos pasitos básicos. Casán le dijo a Farro que este año estás bloqueada y no me transmitís nada; lo lamento por tu compañero.

Pachano agregó: Tenés que ‘aflojar’ Farro, y eso es un trabajo interno; mirate en un video. Polino completó: Como artista no proponés nada que llame la atención, nada nuevo. Es como que aburren.

La vedette se quebró: Lamento que no ofrezca nada como artista, entonces me pego un tiro y listo, llegó a decir. Quiero que esto no te desanime, que te tire para adelante, dijo Polino.

Si nunca me ponen algo que me motive, siempre voy a volver desanimada acá, contestó la uruguaya. Alfano, al verla desconsolada, la alentó: Yo te puse la nota máxima, y hay muchos que piensan como yo.

 

Comentarios