Deportes
Domingo 23 de Agosto de 2015

El Lobo alvearense consiguió un triunfo muy importante

Pacífico revirtió una seguidilla de resultados negativos jugando en casa y se anotó con una nueva victoria, fue 2 a 1 frente a Atlético Argentino. Fotos. 

El Lobo alvearense venció al conjunto de Sebastián Cloquel con una fórmula calcada, centro de Claudio Ojeda y la cabeza goleadora de Miguel Rosón hizo el resto.
El empate parcial para el albiceleste lo anotó Emanuel Lucero con un tiro desde el punto penal.
Fue primer tiempo equilibrado, en el que Pacífico tomó la iniciativa pero Argentino no resignó posiciones y fue capaz de golpear a las puertas del arquero Esteban Pelayes para llevar peligro en más de una oportunidad.
Sin embargo, el Lobo hizo méritos suficientes para quedarse con los tres puntos por lo actuado en el complemento. Pacifico fue un amplio dominador del juego y generó las mejores opciones para anotar.
Pelea previa
En la previa del partido hubo una agresión al plante de Atlético Argentino por parte de un inadaptado que se acercó a los jugadores que estaba aprovechando el cálido sol de la tarde y comenzó a arrojarles piedras. Los hinchas albicelestes que acompañaron al equipo salieron a dar respuesta y se armó una gresca en la calle en la que el alvearense se llevó la peor parte. Al final intervino la policía y cada cual se fue por su lado.
Pacífico
Esteban Pelayes
Franco Flores
José Luis Zelayes
Cristian Francisco
Maximiliano Morales Páez
Guillermo Bordanrsky
Carlos Alanís
Claudio Ojeda
Ezequiel Fernández
Miguel Rosón
Federico Vasilchik
DT: Miguel Buxó
Argentino
Jorge Fontemachi
Leandro Carrasco
Vladimir Castro
Víctor Gutiérrez
Federico Pérez
Raúl Panello
Diego Tissera
Juan Castellano
Andrés Guzmán
Dihue Campos
Emanuel Lucero
DT Sebastián Cloquel
Goles: PT 28` Miguel Rosón (P), 32` Emanuel Lucero (A); ST 23`Miguel Rosón (P)
Cambios:   PT 40`Diego Moyano por Campos (A); ST inicio Ezequiel Gadea por Morales Páez (P), 20`  Leo Anzorena por Fernández (P), 25` Ezequiel Sosa por Castellano (A),  28`Daniel Pinea por Rosó  (P), 39`Martín Pérez por Panello (A)
Árbitro: Federico Ojeda
Estadio: Pacífico General Alvear
Público: 200 personas   
 

Comentarios