Deportes
Lunes 27 de Abril de 2015

El Lobo quiere aullar más fuerte en Jujuy

Gimnasia y Esgrima visita al Lobo jujeño. Desde las 21, en el Norte argentino, el Blanquinegro saldrá en busca de la victoria ante su homónimo rival. Mauro Leguiza debutará en el arco mensana

Con la intención de seguir en alza en el campeonato, Gimnasia y Esgrima visitará esta noche a su homónimo de Jujuy, a partir de las 21 en La Tacita de Plata, en el encuentro que cerrará la 12ª fecha de la Primera B Nacional.
Envalentonado por el gran triunfo conseguido en el último partido como local frente a Douglas Haig de Pergamino, el conjunto blanquinegro se presentará en el norte argentino con toda la motivación de volver a ganar. Pero por lesiones y suspensiones, el Mensana viajó con muchas bajas de jugadores importantes.
La baja más sentida por todos los hinchas fue la lesión del arquero Matías Alasia, figura excluyente del Lobo. El portero cordobés padece una fuerte contractura y en su remplazo atajará Mauro Leguiza, quien debutará en el arco mensana.
Alasia se sumó a los lesionados Gerardo Corvalán (desgarro), Cristian Taborda (contractura), Elvio Fredrich (desgarro) y a los suspendidos Sergio Oga (cinco amarillas), Julián Carabalí (expulsado), Ramiro Pereyra (expulsado) y Maximiliano Montiveros (expulsado).
Además, el entrenador mensana Sergio Arias, aguardará hasta último momento por la evolución de Ernesto Garín. Si Tito no se recupera de una sobrecarga muscular, en su remplazo jugará el juvenil Enzo Tejada.
Por el lado de Gimnasia de Jujuy, buscará tomarse revancha de la eliminación sufrida en la Copa Argentina, por la derrota contra Tigre. Pese al traspié, el Gallego Sebastián Méndez no realizará cambios en la formación titular.
Habrá duelo de Lobos en La Tacita de Plata.
 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios