Deportes
Domingo 24 de Abril de 2016

El Lobo recibe al Azul sanjuanino

Frente a Unión de Villa Krause, Gimnasia y Esgrima buscará una victoria que lo acerque a la clasificación. El DT del Lobo, Lechuga Alaniz, realizará una modificación.

Gimnasia y Esgrima buscará acercarse a la clasificación, cuando este domingo a partir de las 16.30 reciba en el Víctor Antonio Legrotaglie a Unión de Villa Krause.
En la parejísima zona B, el Lobo y el equipo sanjuanino acumulan los mismos puntos, por eso es un partido más que clave porque es un rival directo en la lucha por la clasificación. Los Blanquinegros vienen de empatar de visitante frente al Deportivo Maipú, en un encuentro en donde el equipo no tuvo un buen desempeño, por eso el punto fue más que positivo.
La visita, en cambio, la jornada pasada tuvo fecha libre, pero previo a esto había superado al Deportivo Maipú.
El director técnico del Mensana, Darío Alaniz, realizará una modificación con respecto al equipo que viene de golear en la fecha anterior, Juan Pablo Raponi, que cumpliócon las dos fechas de suspensión, volverá y jugará por el juvenil Enzo da. En este caso el Lechuga apostará la experiencia del ex River y Banfield, a pesar de que Tejada hizo buenos partidos.
Llamativamente cuando Gimnasia esté jugando, a la misma hora también lo hará el superclásico del fútbol argentino, Boca-River, pero eso poco le importa al simpatizante del Lobo, que lo único que quiere es que su equipo le de una alegría para poder acercarse más al objetivo de meterse en los playoffs.

Comentarios