Deportes
Lunes 20 de Abril de 2015

El Lobo recibe al Fogonero en el Legrotaglie

Con la necesidad de ganar. Este lunes por la noche, desde las 21.15, Gimnasia y Esgrima enfrentará a Douglas Haig de Pergamino en Parque, por la 11° fecha de la B Nacional.  

Gimnasia y Esgrima recibirá este lunes por la noche a Douglas Haig de Pergamino, con la necesidad de ganar para mejorar su actualidad y no comprometerse de cara al futuro con los promedios del descenso, en el último partido que cerrará la undécima fecha de la B Nacional.
El encuentro entre Blanquinegros y Rojinegros se disputará en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, desde las 21.15, con el arbitraje de Ramiro López.
El Lobo mendocino suma diez puntos en lo que va del campeonato (seis derrotas en diez presentaciones, dos ganados y un empate) y se ubica en zona de descenso al Federal A, mientras que el Milan de Pergamino suma 14 unidades y viene de dos derrotas consecutivas.
El técnico Sergio Arias realizará cinco cambios en relación al equipo que cayó de visitante ante All Boys (0-2): Maximiliano Montiveros, Yair Marín, Fabio Giménez, Genaro Vuanello y Jonathan Lastra ingresarán por Raúl Albornoz, Julián Carabalí, David Garay, Neri Espinoza y Lucas Farías, respectivamente.
Por el lado del conjunto Fogonero, el DT Andrés Guglielminpietro hará ingresar a Diego Levato por Fabricio Lenci para tratar de cortar la racha de traspiés (Los Andes 2-5 y Boca Unidos 1-2), además de la eliminación de la Copa Argentina.
El campo de juego mensana ha sido resembrado, por lo que puede ayudar el bueno juego de Gimnasia, que buscará dejar los tres puntos en casa para salir de la zona de descenso. Un resultado negativo podría desencadenar cambios en el cuerpo técnico
 

Comentarios