Deportes
Domingo 12 de Julio de 2015

El Lobo va por la Gloria

Gimnasia enfrentará esta tarde a Instituto en Córdoba. Por la 24ª fecha de la Primera B Nacional, el conjunto blanquinegro buscará lograr el ansiado y esquivo triunfo de visitante.

Gimnasia y Esgrima buscará esta tarde en Córdoba romper el maleficio jugando fuera de casa y poder sumar de visitante ante Instituto los tres puntos de la victoria, esquivo objetivo que se le niega al Lobo desde hace ¡9 fechas!
El encuentro entre la Gloria y el Lobo, válido por la 24ª fecha de la Primera B Nacional, se disputará a partir de las 16 en el estadio Juan Domingo Perón, en Alta Córdoba, y contará con el arbitraje de Héctor Paletta.
El DT mensana, Sergio Toti Arias, realizará un solo cambio obligado en la alineación titular respecto del equipo que llega de vencer de local a Guillermo Brown de Puerto Madryn (fue 2-1). Se producirá el ingreso de Federico Pomba en la defensa en remplazo de Gerardo Corvalán, quien fue expulsado ante los tucumanos.
El que podrá estar presente es Yair Marín, quien sufrió la fractura de tabique en la última fecha pero jugará con una protección especial.
Los jugadores que también viajaron a la Docta y estarán en el banco de relevos de Gimnasia son Mauro Leguiza, Julián Carabalí, Luciano Peinado, Maximiliano Montiveros, Neri Espinosa, Cristian Taborda y Damián Akerman.
El que quedó descartado para el partido de hoy es el delantero César Carranza, la flamante incorporación del Lobo, a quien no le llegó la habilitación a tiempo desde la AFA. El otro refuerzo que sumó Gimnasia, Luciano Peinado, viajó con el plantel y estará entre los suplentes.
En tanto el Mago Sergio Oga y el zurdo defensor Marcelo Carrizo continúan en plena recuperación de sendas lesiones, por lo que se quedaron a entrenar en Mendoza.
Gimnasia va por la Gloria en Córdoba, ante un encumbrado rival.

Comentarios