Deportes
Miércoles 13 de Abril de 2016

El Lobo venció al Perro y se metió de lleno en la lucha por la clasificación

Gimnasia le ganó 2-1 al Celeste con los goles de Nicolás Sainz y del sanrafaelino Juan Carlos Ferreyra, mientras que Lucero -que después se fue expulsado- marcó la transitoria paridad.

El Federal A comenzó a transitar el último tramo, con el inicio de la tercera rueda de la fase regular, y tuvo este miércoles por la siesta el enfrentamiento entre Gimnasia y Gutiérrez, en el estadio Víctor Legrotaglie.

El Blanquinegro le ganó 2-1 al Celeste, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Zona 2, con los goles de Nicolás Sainz y Juan Carlos Ferreyra, mientras que Lucero marcó el transitorio empate para el Celeste.
Los primeros minutos del primer tiempo fueron muy activos con mucha acción entre el Lobo y el Perro. El primero que golpeó fue el local que con el tanto de Nicolás Sainz (1T 7m) marcó el 1-0.
Pero hasta ahí el que mejor jugaba era el Perro que con buen manejo de la pelota logró en tres minutos generarle jugadas consecutivas de peligro al arco defendido por Matías Alasia. Tan así que Cristian Lucero (1T 19m) peinó el balón para descolocar al uno blanquinegro y marcar el 1-1.
Ya en el segundo tiempo el equipo dirigido por el Lechuga Alaniz comenzó a crecer, y luego de la expulsión de Cristian Lucero (2T 14') en el Perro, y aprovechó la superioridad en cancha.
Otra vez por la vía aérea Gimnasia y Esgrima encontró la desigualdad y logró de cabeza Juan Carlos Ferreyra (2T 22m) vencer la resistencia de Martínez Gullota.
Con este triunfo Gimnasia y Esgrima alcanzó los 13 puntos, la misma línea que Sportivo Belgrano, y es momentáneamente líder hasta que este miércoles por la noche jueguen Unión de Villa Krause y Deportivo Maipú (21.30).
La próxima fecha el Lobo visitará al Botellero en Maipú mientras que el Celeste recibirá como local a Sportivo Belgrano.
 

Comentarios