Deportes
Sábado 08 de Agosto de 2015

¡El Loco dijo basta! Bielsa renunció al perder en la primera fecha

En el primer partido del campeonato, el Olympique de Marsella perdió 1-0 contra el Caen y el DT argentino decidió renunciar a la dirección técnica del equipo.

El técnico del Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa, renunció tras el partido inicial en la Liga, en el que su equipo perdió 1-0 ante el Caen.
A través de su cuenta de Twitter, el club anunció la decisión del estratega, y dijo que Bielsa no había hablado con sus jugadores.
"Le he dado todo lo que puedo a este equipo", decía una declaración de Bielsa, citada por el club también en la cuenta oficial de Twitter.
El técnico es uno de los candidatos a ocupar la dirección técnica de la Selección Mexicana, a pesar de que hace unos días declaró que nadie de la Federación Mexicana de Futbol había hecho contacto con él para pedírselo.
De inmediato, tanto en México como en Francia, los medios de información dieron por sentado que la renuncia del técnico se debe precisamente a que aceptó entrenar a la Selección Mexicana, pero hasta ahora no hay información oficial.
 

Comentarios