Deportes
Domingo 12 de Julio de 2015

El loco festejo de Djokovic: ¿Por qué lo hizo?

El serbio derrotó en un partidazo al suizo Roger Federer, se adjudicó el Abierto británico y para celebrar... ¡comió pasto! Luego dio la explicación de su extraña actitud. Video.

Novak Djokovic festejó la obtención de Wimbledon comiendo pasto. El serbio derrotó a Roger Federer en un partidazo por 7-6 (7-1), 6-7 (10-12), 6-4 y 6-3 y se quedó con el tercer Grand Slam del año.
Djokovic cerró el partido quebrando el servicio de Federer por segunda vez en el cuarto set, al colocar un winner de derecha. Tras colocar su tiro ante la cancha abierta, levantó sus brazos al momento que gritaba, luego se inclinó para tomar césped que puso en su boca, al igual que lo hizo en 2011, cuando ganó su primer trofeo aquí, y otra vez el año anterior.
"Tenía un gran sabor este año", dijo el triunfador. "No sé qué hace la gente que mantiene (el césped) pero han hecho un gran trabajo. Es una pequeña tradición, obviamente. Cuando era niño soñaba ganar en Wimbledon y cuando sueñas de niño piensas que hará algo alocado cuando ganes".

Comentarios