San Rafael
Miércoles 30 de Diciembre de 2015

El lunes en plaza Francia agasajarán al primer turista de 2016

Como es habitual, habrá un espectáculo musical y muchos obsequios para los agasajados.

El tradicional agasajo al primer turista se realizará el lunes próximo a las 20.30 en la renovada plaza Francia, con un show artístico y entrega de obsequios de prestadores turísticos.
Además, actuará la Banda de Música de la Policía y Horacio Giménez, que cerrará el espectáculo a puro ritmo cuartetero.
El evento organizado por la Dirección Municipal de Turismo lleva más de 15 años y, como es habitual, se espera el acompañamiento del público sanrafaelino para darle la bienvenida a la primera pareja o familia que en el primer día de 2016 llegue a consultar a la sede del organismo.
Éste ha sido el método utilizado para elegir al primer turista en los últimos años y, para ello, el viernes la oficina de Hipólito Yrigoyen y Balloffet abrirá a las 9 de la mañana. De todos modos las primeras personas que se acercan al lugar generalmente lo hacen al mediodía.
A los agasajados se les entregará, como es habitual, órdenes de servicios de turismo de aventura, vinos, aceites, productos regionales y otros obsequios de empresas y prestadores turísticos locales.
En este 2015 fueron agasajados como los primeros turistas del año Carlos Vejar y Karol Alarcón, una pareja de jóvenes de Santiago de Chile.

Comentarios