Alvear
Sábado 12 de Noviembre de 2016

El lunes se realiza la audiencia pública por el desvío de camiones en Alvear

La convocatoria partió desde el Concejo Deliberante. Es abierta a particulares y funcionarios.

El lunes se realizará en Alvear la audiencia pública para debatir sobre las posibles alternativas para el desvío de carga pesada por la ciudad.

La convocatoria partió desde el Concejo Deliberante con la sanción de la ordenanza 4.305.

El argumento para llamar a audiencia pública es la indecisión que hay sobre el recorrido que debería tener el desvío de camiones después de años y la necesidad de darle un corte definitivo a ese dilema.

La convocatoria está abierta a las instituciones del departamento y particulares. También se quiere escuchar la opinión de ingenieros, técnicos y de los funcionarios municipales u otras reparticiones como DPV.

"Hemos recurrido a una herramienta fundamental para la ciudadanía, todas las voces serán escuchadas. Nos hemos adelantado a los hechos porque no queremos que llegue el dinero y no sepamos qué hacer con el desvío de camiones y mucho menos que se haga de espalda a la sociedad. Es hora de pensar en el Alvear que queremos para el futuro y la traza de caminos o desvíos hacen al crecimiento de los pueblos", dijo el edil Sebastián Martínez Barón del Pro.

La audiencia pública será este lunes a las 20 en el salón del Concejo Deliberante.

Comentarios