Primicias
Lunes 12 de Septiembre de 2011

El mail prohibido de Santiago Bal a Ayelén Paleo

Esta tarde, en Intrusos, Jorge Rial leyó al aire el supuesto correo electrónico enviado por Santiago Bal a Ayelén Paleo que habría desatado el escándalo entre él y Carmen Barbieri. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y conocé enterate qué dice.

Esta tarde, en Intrusos, Jorge Rial leyó el polémico mensaje enviado por Santiago Bal a Ayelén Paleo, el cual habría desatado la furia y posterior separación entre Carmen Barbieri y su, ahora, ex marido.

Hola amor: Siento empezar así pero estoy muy triste, la estoy pasando mal, muy mal, sin vos, lo único que le daba un poco de alegría  y felicidad a mi vida. Te necesito, me cuesta mucho tenerte por momentos tan cerca sin poder hablarte siquiera. Hoy estuvo (por razones de tiempo) a punto de sacarte el tango y el sketch para dárselo a alguna de las chicas con más cartel. Me tuve que jugar al mango, tratando de no venderme, diciendo que sos la mejor en tango y el sketch lo escribí para vos, "si se lo sacas me voy y con mis libros: buscate otro autor y director".

Se la bancó. Pero la cosa es terrible: todos los días otro cachetazo. Alguna hija de puta sigue mandándole mensajes jodidos y todos los días la ligo. Hasta cuándo? Por más que insiste no logró sacarme nada, ya tiene varias candidatas, empezó por vos, luego Paola Miranda, ahora Andrea Ghidone. Solo me estimula saber que buscábamos un modo de hacerte popular y sin proponerlo lo logramos.

Ojalá te resulte. Amor, te mando con Casandra lo que falta para los pasajes y cualquier cosa que necesites decímelo por ella o Julieta. (Dos personas en quien puedo contar). Al terminar la gira estaré solo toda una semana, espero que podamos estar juntos. Por el momento no soy más que un idiota que sueña con vos, recuerda tu olor y ama tu amor. Tuyo: yo.(Si vas a contestarme y/o borrarlo hacelo ya)

¿Habrá más mensajes prohibidos de Santiago Bal a Ayelén Paleo?

 


 

Comentarios