Deportes
Lunes 11 de Enero de 2016

El mal momento de Ocampos: sufrió una grave lesión

El atacante argentino del Olympique de Marsella se lesionó los ligamentos del tobillo izquierdo y se perderá los próximos partidos.

El atacante argentino del Marsella Lucas Ocampos se lesionó en los ligamentos del tobillo izquierdo y no podrá jugar durante unos partidos, según explicó este domingo su entrenador, el español Miguel González Míchel.
 
"Se lesionó en los ligamentos del tobillo. Esperamos los resultados de las pruebas para saber más, pero no podrá estar con nosotros en los próximos partidos", dijo Míchel tras el empate 0-0 ante el Guingamp en la 20ª jornada de la Ligue 1.
 
Ocampos abandonó el terreno de juego llorando y en camilla. Fue reemplazado por André Zambo en el 37. Se había torcido violentamente el tobillo tras un contacto de gran intensidad con Younousse Sankharé, que cayó sobre él.
 
Esta grave lesión pone fin probablemente a los rumores de un traspaso en el mercado de enero, que el club había desmentido hasta ahora. El Marsella de Míchel sigue con muchos problemas por las lesiones y el técnico español recordó que para el martes ante el Toulouse, en los cuartos de final de la Copa de la Liga, sólo tendrá a trece jugadores profesionales.

Comentarios