Deportes
Lunes 28 de Marzo de 2016

El mal momento de Serena

La estadounidense, número uno del escalafón mundial, fue eliminada este lunes del torneo de tenis de Miami, Masters 1000 en la ATP y Premier para la WTA, por la rusa Stetlavana Kuznetsova.

La estadounidense Serena Williams, número uno del escalafón mundial, fue eliminada este lunes del torneo de tenis de Miami, Masters 1000 en la ATP y Premier para la WTA, por la rusa Stetlavana Kuznetsova (N.15) en tres sets de 6-7 (3/7), 6-1, 6-2. 
La veterana Kuznetsova se verá la cara en los cuartos de final con la ganadora del partido de octavos entre la ucraniana Elina Svitolina (N.12) y la rusa Ekaterina Makarova (N.30). 
Pese a lograr 13 aces con su servicio, la número uno mundial, ganadora de ocho títulos en la Capital del Sol, no pudo controlarse y cometió 55 errores no forzados por solamente 18 su oponente. 
La rusa también le rompió el saque en seis ocasiones, mientras que la menor de las Williams lo hizo en dos oportunidades. No obstante la derrota, el tope personal entre las dos veteranas del circuito todavía favorece a la estadounidense por 8-3. 
Serena, que en la etapa previa había ganado en tres sets a su compatriota Christina McHale por 6-3, 5-7, 6-2, vio frenado su sueño de conquistar su noveno título en Miami. De todas maneras, sigue siendo la reina indiscutida del evento miamense con sus ocho coronas.

Comentarios