Deportes
Domingo 26 de Abril de 2015

El Manchester United fue goleado por el Everton

El equipo Blue le pasó por encima a los Diablos Rojos, por Premier League. Ahora, el United peligra su clasificación a Champions League. Video

Manchester United sufrió una goleada inesperada en su visita al Everton por la fecha 34 de la Premier League. El equipo de Louis van Gaal perdió por segunda fecha consecutiva y peligra su clasificación directa a la Champions League, cuando hace unas semanas parecía segura.
Manchester United sufrió desde el primer minuto sobre el buen planteamiento táctico del Everton y no logró superar al equipo de Liverpool y cayó con una goleada por Premier League.
La goleada por tres o más goles es la primera de la temporada del Manchester United en Premier League. Sin embargo a inicios de la misma, en agosto del año pasado, por la Copa de la Liga, el equipo de Van Gaal cayó por 4-0 ante el Milton Keynes Dons, de la tercera división inglesa.
La próxima fecha el Manchester United recibe al West Bromwich por Premier League, mientras que el Everton visita al Aston Villa, en lo que sería la fecha 35 del torneo inglés.
 

Comentarios