Deportes
Sábado 07 de Mayo de 2016

El Manchester United ganó y peligra el boleto del City a la Champions

El equipo de Marcos Rojo derrotó este sábado 1-0 a Norwich City, y quedó a un punto de Manchester City en su objetivo de entrar al próximo torneo de clubes.

Manchester United, con el defensor argentino Marcos Rojo como titular, le ganó 1-0 a Norwich City por la 37° y penúltima fecha de la Premier League inglesa y quedó a un punto de Manchester City en su objetivo de entrar a la próxima Champions League.
El United, que tuvo al arquero Sergio Romero en el banco, se impuso sobre Norwich -que a su vez pelea la permanencia- con gol del español Juan Manuel Mata. Con los tres puntos que sumó llegó a 63, por lo que quedó quinto a una unidad de Manchester City, que por ahora sigue en zona de clasificación a la Champions League 2017.
City, que viene de perder en las semifinales de la Champions y contará con Nicolás Otamendi como único de los argentinos que jugará de titular, recibirá mañana a Arsenal.
En otros encuentros de hoy, Sunderland le ganó 3-2 a Chelsea en un partido clave para la permanencia; y Newcastle, otro de los que trata de zafar, igualó sin goles ante el descendido Aston Villa.
Además, Swansea (con Federico Fernández) goleó 4-1 como visitante a West Ham (Manuel Lanzini); Crystal Palace superó 2-1 a Stoke City y Bournemouth igualó 1-1 ante West Bromwich (Claudio Yacob).
Este domingo, en el cierre de la anteúltima fecha de la liga inglesa, además de Manchester City-Arsenal jugarán Tottenham (Erik Lamela)-Southampton y Liverpool-Watford.

Comentarios