Deportes
Sábado 31 de Enero de 2015

El Marsella de Bielsa ganó con lo justo y está a uno del líder

El Olympique venció al Evian 1 a 0, con gol de Pierre Gignac de penal, resultado que lo coloca como escolta del Lyon, que aún debe enfrentar al Mónaco para completar la fecha 23 del fútbol francés.

Marsella (2º) ganó 1-0 al Evian (16º) con un tanto de penal marcado por su delantero André-Pierre Gignac, en la 23ª jornada del campeonato francés, y se situó a un punto del líder Lyon, que el domingo tiene una dura prueba en terreno del Mónaco (5º).

Con un tanto de penal de Gignac, que suma 14 esta temporada, en el minuto 49 el Marsella logró su 11ª victoria consecutiva en el estadio Veldrome, algo que no conseguía desde 1948.

De esta forma el equipo del argentino Marcelo Bielsa suma 47 puntos, los mismos que el París Saint-Germain (3º), que el viernes ganó 1-0 al Rennes (10º).

Ambos equipos esperan ahora que el Mónaco gane al Lyon para terminar la 23ª jornada con únicamente un punto de desventaja con el líder.

"Lo que me preocupa es la manera de jugar del equipo en su conjunto. Debemos recuperar la agresividad para parecernos al equipo que fuimos en 2014. Sé que desde el comienzo del año no hemos repetido el rendimiento de la primera parte del campeonato", declaró Bielsa.

Comentarios