Deportes
Viernes 17 de Abril de 2015

El Marsella de Bielsa perdió y se aleja de la Champions

Perdió 1 a 0 ante el Nantes en el arranque de la 33° jornada francesa. Es su tercera derrota consecutiva, lo que complica su clasificación a la próxima Liga de Campeones.

El Marsella (4º) perdió por 1 a 0 ante el Nantes (10º) en el arranque de la 33ª jornada francesa, su tercera derrota consecutiva, que le aleja de los puestos que conducen a la próxima Liga de Campeones.
Serge Gakpé marcó el único tanto del partido en el minuto 20 en un gravísimo error del defensa Rod Fanni al ceder un balón a su portero Steve Mandanda, que se resbaló, dejando el camino despejado para el atacante del Nantes, que marcó a placer.
Con este resultado el Marsella permanece en la cuarta plaza con 57 puntos y podría ver como el Mónaco (3º), que ocupa la última que clasifica para la Champions, se sitúa a cuatro si vence al Rennes el sábado. Incluso el Saint-Etienne, quinto con 56, y el Burdeos, sexto con 54 (pero con peor diferencia de goles), podrían alcanzar al equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.
En la lucha por el título el líder Lyon recibe el domingo al Saint-Etienne en un derbi por todo lo alto. Antes, el sábado, el París Saint-Germain, segundo a dos puntos, visita al Niza (11º) en un duelo que le puede devolver el liderato aunque sería de manera provisional.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios