San Rafael
Domingo 06 de Diciembre de 2015

El martes harán la tradicional caravana de autos a la Virgen del Valle Grande

Partirá a media tarde rumbo al santuario donde se realizará una misa y el habitual espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales.

El martes se realizará la tradicional caravana de vehículos hacia el santuario de la Virgen de Valle Grande, que partirá a las 17 del oratorio Don Bosco.
Como es habitual en este feriado, se ha previsto una serie de actividades que comenzarán a la medianoche del lunes con una misa para iniciar la Solemnidad de la Inmaculada Concepción y continuarán durante el martes con atención pastoral en el santuario, rezo de rosarios, confesiones y bendiciones de personas y objetos de devoción.
Una vez que lleguen los participantes de la caravana, a las 20 se celebrará una nueva misa, una hora después se hará el sorteo de una moto y otros premios, y a las 21.30 se desarrollará el espectáculo de luz y sonido denominado “María, Puerta de la Misericordia”, según informaron desde el Obispado.
La jornada de celebraciones será cerrada con el imponente espectáculo de fuegos artificiales en homenaje a la Virgen.
Desde la organizaron informaron que “el estacionamiento tendrá un costo mínimo destinado a solventar la atención de las personas en situación de calle, que son atendidos cada noche por los Misioneros de San Antonio, quienes entregarán a cambio una calcomanía de la Virgen”.

Comentarios