Más noticias
Domingo 25 de Enero de 2015

El más codiciado

El actor británico Benedict Cumberbatch se convirtió hoy en el británico más codiciado, superando al carismático ex futbolista David Beckham, de acuerdo con una encuesta de opinión sobre la celebridad masculina más deseada.

Cumberbatch, recién nominado para un premio BAFTA, que otorga la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, por su actuación estelar en The Imitation Game (Descifrando Enigma) resultó el más deseado con 18 por ciento de la votación.

El diario británico Evening Standard citó al sitio de internet DatingPriceGuide.co.uk que llevó al cabo la encuesta para determinar quién es la figura pública más popular.

El actor de 38 años, quien protagonizó la serie de televisión de la BBC Sherlock, fue elegido por ser muy británico, poseer un físico poco convencional y por su simpatía en general.

El ojiazul, quien está comprometido con Sophie Hunter, resultó el favorito dejando fuera a otros galanes de Hollywood como Johnny Depp y Brad Pitt.

El ex futbolista del Manchester, David Beckham, se ubicó en tercer lugar con 16 por ciento de los votos.

Y para las seguidoras de la banda One Direction, uno de sus miembros Zayn Malik logró colarse en el quinto lugar del Top Ten de los hombres más guapos.

Entre los primeros diez se encuentran también el cantante Olly Murs (cuatro), el pelirrojo Ed Sheeran (siete), el también pelirrojo y protagonista de The Theory Of Everything, Eddie Redmayne (ocho) y el actor de Hollywood George Clooney (diez).

Fuente: AP

Comentarios