Espectáculos
Martes 20 de Septiembre de 2011

El médico de Cacho Castaña informó que su estado sigue siendo crítico

No obstante, el galeno explicó que "está repondiendo bien a los tratamientos por su problema respiratorio". Intentan compensar la falla de sus órganos.

El cantante Cacho Castaña continúa internado en terapia intensiva y con "pronóstico reservado", según informó en la mañana de este martes su médico personal Alfredo Cahe en declaraciones radiales.

Cahe, ratificó que "su cuadro es delicado y su pronóstico es reservado", aunque también agregó que "esta respondiendo bien a los tratamientos que se le vienen realizando especialmente por su problema respiratorio".

En horas de la tarde de ayer las autoridades del Sanatorio Los Arcos donde se encuentra alojado desde el pasado domingo a la noche, emitieron un parte donde indicaba que "el paciente se encuentra internado en la terapia intensiva de esta institución por un cuadro de insuficiencia cardíaca, exacerbación de su enfermedad pulmonar crónica y el agregado de su deterioro en la función renal".

"Se realizaron estudios y diagnósticos y se inició un plan terapéutico con el propósito de compensar la falla de órganos", añadieron los especialistas médicos.
 

Comentarios