Deportes
Viernes 10 de Abril de 2015

“El mejor es Cristiano Ronaldo”

Una Yoya internacional. Jaime Ayoví se refirió al amistoso ante Argentina, a su preferencia por el portugués sobre Lionel Messi y a la admiración que tiene por Javier Mascherano.  

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.net.ar

Jaime Ayoví es el referente que tiene Godoy Cruz en este torneo. El ecuatoriano, en una charla amena, habló de las sensaciones de enfrentar a la Selección argentina en el amistoso que jugaron la semana pasada en Nueva Jersey.
La Yoya elogió al defensor del Barcelona Javier Mascherano, volante en la Selección, y lamentó no haber enfrentado a Lionel Messi, que no jugó porque estaba lesionado.
–¿Cómo fue esa experiencia de haber enfrentado a la Argentina?
–La verdad es que estaba feliz de haber sido convocado nuevamente a mi selección, ya habíamos jugado en las eliminatorias. Estoy contento de haber enfrentado a una Selección tan fuerte como la de Argentina.
–¿Te hubiera gustado que jugase Messi?
–Siempre es un privilegio enfrentar a esa clase de jugadores, es una lástima que no haya estado, pero estuvo Mascherano, a quien admiro mucho.
–¿Qué admirás de Mascherano?
–Me gusta cómo marca, cómo se para en la cancha. Es un jugador que te marca la diferencia, tiene mucha actitud y me gusta verlo jugar.
–¿Messi es el mejor jugador del mundo?
–Está después de Cristiano Ronaldo, que es el mejor. Soy madridista, tengo unos botines que dicen CR7. Messi es un jugador superdotado, pero a mí me gusta más Cristiano Ronaldo.
–¿Qué diferencias notás entre ambos ?
–Messi hace cosas de otro mundo, se puede poner un equipo al hombro solo y puede gambetear a cinco jugadores y meter un gol. Cristiano necesita de compañeros que lo asis tan bien con algún pase o centros. Igual me quedo con Cristiano.
–¿Qué cambios hubo en la selección de Ecuador desde que llegó el argentino Gustavo Quinteros?
–Se juega de una manera diferente, de tratar de presionar más arriba, recuperar la pelota y atacar con efectividad. Es lo que intentamos en el amistoso con Argentina, aunque no se pudo por el buen nivel de ellos, pero lo intentamos. Tenemos que llegar bien a la Copa América.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios