Viernes 08 de Julio de 2016

El mejor fichaje del mercado de pases, ¡lejos!

La hermosa periodista mexicana Vanessa Huppenkothen será la nueva cara de Sportcenter, tal como lo anunció la cadena en las redes.

La hermosa periodista y conductora Vanessa Huppenkothen se volvió tema de conversación en las redes luego de que desde ESPN anunciaran que será la nueva cara de Sportcenter en México.

Tras su salida de Televisa, la también modelo y ex reina de la belleza, tendrá un nuevo desafío y se espera mucho de ella:

"ESPN se congratula con la incorporación de Vanessa Huppenkothen a su pantalla. Vanessa se suma al gran equipo de conductores de la cadena con su original y multifacético estilo", confirmaron en Twitter.

"La comentarista deportiva participará en las diversas plataformas de ESPN en las cuales contribuirá con su característica manera de contar historias y aportará la experiencia que tiene cubriendo Copas del Mundo, Juegos Olímpicos, múltiples Super Bowls, peleas de campeonato mundial y su presencia en los eventos deportivos más importantes en México", agregaron.

Comentarios