Deportes
Miércoles 22 de Julio de 2015

El mejor jugador de la Liga Mundial, detenido en París

Earvin Ngapeth, estrella de la selección francesa de voley, fue arrestado tras agredir a un controlador del tren que une la capital francesa con Burdeos.

Earvin Ngapeth, estrella de la selección francesa de voleibol que ganó el domingo la Liga Mundial, en la que fue elegido mejor jugador, fue detenido este martes en París después de haber agredido a un controlador del tren que une la capital francesa con Burdeos.
Ngapeth compareció ante la policía en una audición libre y será convocado de nuevo en los próximos días. La SNCF, entidad que gestiona los trenes en Francia, anunció que presentó una denuncia, aunque no confirmó la identidad del jugador, después de la agresión en la estación de Montparnasse.
Según una fuente próxima a la investigación, Ngapeth pidió al controlador que atrasara la salida del tren TGV para que pudiera llegar uno de sus amigos. Entonces comenzó la discusión y el jugador terminó golpeando al controlador.
El operario fue "lesionado en el arco de la ceja", según la Unsa, el segundo sindicato de la SNCF. Francia logró el primer título internacional de su historia, la Liga Mundial, al ganar a Brasil el domingo en la final. Ngapeth fue elegido mejor jugador del torneo.

Comentarios