Deportes
Sábado 09 de Abril de 2016

El Melli apostará a la rotación y el ídolo se quedará afuera ante Tigre

Boca Juniors, sin su principal figura, el delantero Carlos Tevez, y con otras bajas de peso, visitará este domingo al Matador.

Boca Juniors, sin su principal figura, el delantero Carlos Tevez, y con otras bajas de peso, visitará este domingo a Tigre en un partido de la décima fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División, en el cual los Xeneizes preservarán a varias figuras para el cruce ante Racing por la Copa Libertadores del miércoles próximo.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto preservará a Tevez, Daniel Cata Díaz, Fernando Gago, Federico Carrizo, Cristian Pavón, Frank Fabra, Andrés Cubas, Gino Peruzzi y Nicolás Lodeiro, y le dará la oportunidad de mostrarse a varios que habitualmente son suplentes o bien jugaron muy pocos minutos durante su ciclo.
Así, con solo dos titulares, Agustín Orión y Juan Manuel Insaurralde, el mellizo hará en total de 9 cambios en relación a la formación que superó el jueves pasado al Bolívar por 3-1 en La Bombonera en el partido válido por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Los que ingresarán serán Nahuel Molina, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Marcelo Meli, Nicolás Colazo, Sebastián Palacios y Andrés "Comandante" Chávez.

Si bien Guillermo decidió cambiar radicalmente el equipo, tomó sus precauciones y llevará al banco de suplentes a los nueve que sacó, incluido el Apache Tevez.

En ese contexto, el mellizo realizó una última práctica en la que hubo fútbol reducido y Tevez se mostró en buena forma (tenía dolores en la cintura), también Gago (fuerte golpe en la pierna derecha sufrido ante el Bolívar) y Peruzzi, quien regresó ante los bolivianos por el desgarro que sufrió Leonardo Jara, que comenzó a trotar aunque tiene aún para tres semanas de recuperación.

El once Xeneize será: Agustín Orión; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Marcelo Meli y Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

Comentarios