Deportes
Martes 01 de Marzo de 2016

El Mellizo es el nuevo DT de Boca y dirigirá el superclásico

Daniel Angelici consiguió rápido al reemplazante de Arruabarrena. Guillermo Barros Schelotto, de gran paso por Lanús, vuelve al club, pero ahora como entrenador. 

Boca consiguió rápidamente al reemplazante del Vasco Arruabarrena. Es que este martes se confirmó que el Mellizo Guillermo Barros Schelotto, el elegido para esa función, se convirtió en el nuevo técnico del xeneize y el domingo dirigirá el superclásico ante River. 
Tras la salida de Arruabarrena, el presidente Daniel Angelici se movió rápido para cerrar la contratación del Mellizo Guillermo, con quien estuvo reunido este martes a la tarde durante dos horas en la casa del ex jugador en las afueras de la ciudad de La Plata. 
Guillermo sería presentado este miércoles ante la prensa y podrá dirigir a Boca contra Racing el jueves por la Copa Libertadores. También podrá estar el domingo en el superclásico.
De esta manera se concretó el viejo anhelo que tenía desde los tiempos de Mauricio Macri en el club.
Angelici oficializó este martes la rescisión del contrato de Arruaberra y después se reunió con Barros Schelotto, quien hace algunas semanas regresó al país después de no haber podido dirigir al Palermo italiano por falta de habilitación. "Guillermo se fue porque quería dirigir a Boca", dijo el presidente del club italiano cuando se consumó la partida del ex delantero de Palermo. 
Arruabarrena se despidió del plantel por la mañana y luego se dirigió con Angelici a la sala de conferencias de prensa del complejo Pedro Pompilio, donde remarcó que “sentía fuerzas” para seguir pero era una “decisión del club” la rescisión del contrato y la respetaba.
Fuente: Diario La Capital

Comentarios