Deportes
Jueves 26 de Enero de 2017

El Mellizo tendría el once para enfrentar a River

El entrenador de Boca realizaría seis variantes en el primer equipo que el próximo sábado se enfrentará al Millonario en una nueva edición del Superclásico. ¿Te gusta?

El entrenador Guillermo Barros Schelotto realizaría seis variantes en el primer equipo de Boca que el próximo sábado se enfrentará a River en una nueva edición del Superclásico que se jugará en la ciudad de Mar del Plata.

Barros Schelotto aún no confirmó a los once que pondrá ante el clásico rival, pero dio algunos indicios en la práctica que el plantel realizó este jueves en la mencionada ciudad balnearia donde el defensor Gino Peruzzi jugó en lugar de Leonardo Jara.

Además Fernando Tobio entró por Santiago Vergini, quien no podrá estar frente a River por haber sido expulsado ante San Lorenzo, mientras que Juan Insaurralde reemplazó a Lisandro Magallán.

En tanto, Pablo Pérez estuvo por Sebastián Pérez, a la vez que Ricardo Centurión ocupó la plaza de Wilmar Barrios (no se descarta que pueda jugar Sebastián Pérez) y Cristian Pavón ingresó por Fernando Zuqui.

De esta manera, el equipo que pondría Barros Schelotto ante River formaría con: Axel Werner, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Ricardo Centurión o Sebastián Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno Solís.

Boca jugó dos amistosos en la pretemporada y dejó una buena imagen ya que en el primer encuentro venció a Estudiantes por 2 a 0 y en el segundo igualó con San Lorenzo 2-2 mientras que el próximo sábado se medirá frente a River en el único Superclásico del verano.

Comentarios