Deportes
Jueves 03 de Diciembre de 2015

El mensaje de Barovero en la previa del Mundial de Clubes

El arquero de River se ilusionó con el viaje a Japón y sostuvo que la suerte que correrá el Millo dependerá "pura y exclusivamente" de ellos mismos.

El arquero de River Marcelo Barovero se ilusionó este jueves con la participación del "Millonario" en el Mundial de Clubes y sostuvo que la suerte que correrá "depende pura y exclusivamente" de lo que pueda realizar el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
"Se nota la ansiedad de la gente, las ganas de todos de querer estar ya en Japón, muy ilusionados. Esperemos tener un buen viaje y acomodarnos a los horarios", afirmó.
Sobre el nivel en que llega River a la competencia, Barovero señaló que "todo va a quedar visto en la semifinal, lo importante es utilizar estos días hasta el 16 para seguir levantando el juego y ahora ya con un solo objetivo en la cabeza".
"Personalmente, lo que más deseo es llegar, estar cambia mucho todo, más allá de la adaptación. Estando allá todo el entorno te hace vivir algo distinto, único. Es el momento en que vamos a tomar dimensión de lo que vamos a jugar", remarcó el arquero.
En conferencia de prensa, Barovero evitó elegir un rival para las semifinales -entre el Mazembe de Congo y el ganador de un encuentro previo entre el campeón japonés y Auckland City de Nueva Zelanda-, aunque tendrán "respeto" lógico para los tres posibles por lo que han generado".
"Los africanos, en algún Mundial, dejaron fuera a equipos fuertes -continuó-. Del fútbol de Japón tenemos idea y el Auckland tiene la imagen del Mundial pasado, es un equipo muy ordenado. Sabemos con quiénes nos podemos encontrar".
Barovero opinó que "el fútbol es muy parejo", por lo que el plantel debe pensar "sólo en la semifinal", ya que después, "el sueño de todos es el mismo pero es lógico que haya respeto y más por resultados previos".
"Son cosas que no hemos vivido pero sí las hemos mirado, el sueño es estar en esta competencia. Recuerdo haber mirado mucho el Mundial de clubes", sostuvo.
"En fútbol hoy las diferencias son mínimas. Más ante rivales que no se conocen. Lo mas importante es que estemos mentalizados en que depende de nosotros", completó.

Comentarios