Primicias
Miércoles 19 de Octubre de 2011

El mensaje de Cristian U. a Marcelo Tinelli

Recientemente desvinculado de Telefe, el ganador de la última edición de Gran Hermano dialogó en exclusiva con Primiciasya.com. Cristian U. le habló a Marcelo Tinelli. ¿Se suma a Bailando 2012? ¡Mirá la videoentrevista!

Videoentrevista: Ariel Quisbert para Primiciasya.com

¿Por qué se terminó con Telefe?
Se terminó porque no había lugar para mí. Entonces necesito quedar libre para salir a buscar otras posibilidades.

¿Te molestó que no te hayan llamado para el próximo Gran Hermano?
Está bueno que Jorge Rial siga conduciendo el programa. Viste que estaban en tratativas. Yo siempre dije que Jorge es un excelente conductor y está bueno porque le da emoción al programa. No es tan llano como eran los demás. Lo de Emiliano me pone contento por él, es un pibe bueno, que la rema, y es un pibe gracioso. Sí me sorprendió mucho que no me llamen por todo lo que he provocado y cuando salí de la casa vino gente de ahí a preguntarme qué le pondría al programa.

¿Quiere decir que estás libre y podés ir a cualquier programa?
No tengo ningún contrato. De hecho había un contrato de representación que era el que me jodía, donde supuestamente te tienen que dar laburo, y si no te lo dan se llevan un porcentaje del laburo que vos conseguís. Nos desvinculamos. Yo tenía un contrato como panelista de un programa de la tarde de Telefe, también se rescindió ese contrato, y la verdad que me la hicieron bastante fácil, aunque tuve que salir a hacer un poco de ruido. Les doy las gracias. Un montón de veces me he quejado, hoy le doy las gracias porque la verdad que se portaron bien.

Si te llama alguien de la producción de Ideas del Sur, ¿Ahora irías?
¡Claro! ¡Más vale! A ver… Primero que sería un honor que me llamen del programa más visto de todos. Punto dos, a un montón de gente le gustaría estar ahí, es una posibilidad de laburo, una vidriera gigante, te genera mucho laburo, también, yo encantado. Además Tinelli nació en Bolívar, a 60 kilómetros de donde yo nací.

Mirá el video y descubrí qué le diría Cristian U. a Marcelo Tinelli si lo tuviese enfrente…

Comentarios