Primicias
Domingo 20 de Noviembre de 2011

El mensaje de Lionel Messi a Diego Maradona

A través de su Fundación, Messi envió un mensaje de apoyo a Maradona tras la muerte de Doña Tota. "Expresar profunda congoja y acompañar en su dolor con sincero afecto solidario al Señor Diego Maradona y a toda su familia, dice el comunicado.

Las horas pasan y los mensajes de aliento para Diego Maradona no cesan. El astro argentino está atravesando sus horas más difíciles por el fallecimiento de Doña Tota. Dalma Salvadora Franco murió el sábado a los 81 años a causa de una insuficiencia renal que la llevó a un paro cardiaco.

Redes sociales como Facebook y Twitter fueron los canales más utilizados por distintas personalidades de todas las áreas (política, deporte, espectáculos) pare enviar sus mensajes de aliento. Y el que se sumó a la catarata de nombres es uno de peso: Lionel Messi.

La Fundación Leo Messi desean expresar su profunda congoja por el fallecimiento de la Sra. Dalma Salvadora Franco, Doña Tota, y acompañan en su dolor con sincero afecto solidario al Sr. Diego Maradona y a toda su familia, dice el comunicado emitido por el crack del Barcelona.

Además de estar publicado en la página de su Fundación, el mensaje se puede leer en su sitio oficial y en su cuenta de Facebook.

En este duro momento que atraviesa Maradona, Messi -uno de sus mimados siempre- le da fuerzas. Le da un abrazo de Diez. (www.a24.com)

Comentarios