Deportes
Sábado 26 de Noviembre de 2016

El mensaje más ejemplificador de Riquelme para los más chicos

El ex futbolista se mostró arrepentido de "no haber terminado el (colegio) secundario" durante una charla que le brindó a más de mil chicos en las instalaciones del Cenard.

El ex futbolista Juan Román Riquelme se mostró arrepentido de "no haber terminado el (colegio) secundario" durante una charla que le brindó a más de mil chicos en las instalaciones de Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard).

El ídolo de Boca Juniors, retirado de la actividad a fines de 2014 con la camiseta de Argentinos Juniors, el club que lo formó, les remarcó a los niños que estudiar "es muy importante" como también "elegir un deporte" para desarrollarse.

"De lo único que me arrepiento es de no haber terminado el secundario, me lo reprocho cada día. Mi sueño fue siempre ser futbolista, desde chico, cuando jugaba en cancha de tierra. Era la posibilidad más grande que tenía para poder ayudar a mi familia, pero estudiar es muy importante", reconoció el crack.

Riquelme, acompañado por el secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, realizó su exposición frente a los chicos que participan del programa de Escuelas de Iniciación Deportiva de fútbol.

Comentarios