Deportes
Sábado 14 de Noviembre de 2015

El mensaje de paz de Messi tras los atentados en París

El mejor jugador del mundo hizo referencia al horror vivido en Francia. Pidió paz y fraternidad entre los seres humanos. 

Lionel Messi, así como otros tantos referentes del mundo del deporte, se sumó al pedido de paz en medio del dolor que causaron los atentados que se produjeron en París en la noche del viernes.
El delantero del Barcelona y de la Selección argentina mandó un mensaje de apoyo para el pueblo francés y pidió “paz y fraternidad entre los seres humanos”.
El posteo de Leo en su cuenta de Facebook:
“Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que sólo existe un camino: la paz y la fraternidad entre los seres humanos. Y vamos a seguir juntos para poder lograrlo”.
All our thoughts are with yesterday's victims and their families. We want to reiterate, today, more than ever, that there's only one way: love and peace between mankind and the world will stick together to achieve it”.



 
 

Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que...

Posted by Leo Messi on sábado, 14 de noviembre de 2015

Comentarios