Deportes
Sábado 01 de Agosto de 2015

El mensaje de un jugador de Tigres para el hincha de River

"El miércoles me veo dando la vuelta en el Monumental", declaró jugador Jürgen Damm, de Tigres, en la previa del ansiado partido en la cancha de River Plate.

El mediocampista de Tigres de Monterrey, Jürgen Damm, se mostró confiado y declaró que "se ve dando la vuelta olímpica en el Monumental ", cuando el miércoles jueguen ante River Plate en Buenos Aires, el segundo partido por la final de la Copa Libertadores de América.
"El miércoles a la noche me veo campeón. Dando la vuelta olímpica en cancha de River", se ilusionó el jugador de los Tigres de la Universidad de Autónoma de Nuevo León de Monterrey, incorporado recientemente al elenco 'felino', después de actuar en el Pachuca, para afrontar la fase final de la Libertadores
"Estamos muy ilusionados por llevar a Tigres y a México en un lugar privilegiado de América. Sabemos que tenemos el plantel y el fútbol para ganar la Copa Libertadores", aseveró Damm, de 22 años, en declaraciones formuladas al programa radial 'Super Mitre Deportivo'
"El Monumental pesa, no va a ser fácil jugar allí. El partido de ida era para un 2 -0 a nuestro favor", reconoció Damm, quien junto a su equipo arribará a Buenos Aires en las primeras horas del domingo.
El plantel mexicano, dirigido por el brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, se hospedará en un hotel ubicado en el microcentro porteño, y las sesiones de entrenamiento previas al partido del miércoles las realizará en el predio de Casa Amarilla del club Boca Juniors.

Comentarios