Economía
Jueves 09 de Julio de 2015

El mercado de motos se reanima y las empresas lanzan nuevos modelos

El mercado de motocicletas viene dando muestras de recuperación desde hace cuatro meses, una tendencia que se reafirmó en junio, con un alza de casi 19 por ciento en los patentamientos, por lo que las compañías aceleran el lanzamiento de nuevos modelos.
Por ahora, el acumulado de ventas en el 2015 se mantiene 9 por ciento por debajo del mismo período del año pasado, pero las empresas confían en que el año electoral terminará en terreno positivo, en buena medida por la fuerte inyección al consumo que viene haciendo el Gobierno.
La japonesa Honda picó en punta y lanzó dos nuevos modelos: la CG 150 TITAN, con renovado diseño y tecnología, y la XR 150L, con estilo deportivo y agresivo inspirado en motos de alta cilindrada.
La noticia cayó bien en el Gobierno nacional porque ambos modelos se producen en la planta de Florencio Varela, lo cual reforzará las fuentes de trabajo local.
La compañía detalló que la CG 150 TITAN cuenta con potente freno delantero de disco hidráulico que brinda una frenada más progresiva y segura, y un renovado formato de chasis que otorga mayor maniobrabilidad y mejor desempeño en aceleración y consumo.
Fuente: NA

Comentarios