Deportes
Jueves 17 de Diciembre de 2015

El "Messi" que Arruabarrena subirá a la Primera de Boca

El DT del Xeneize lo llamó para que comience la pretemporada junto al plantel que afrontará el torneo local y la Libertadores. Es enganche e hizo 8 goles en 13 partidos.

Boca piensa a futuro y mira por las inferiores. Por eso, a pocos días del comienzo de la pretemporada, Rodolfo Arruabarrena llamó a Rolando Schiavi y le pidió que le dijera a uno de sus chicos que el 2 de enero lo espera en Cardales. 
El juvenil en cuestión es Alexis Nahuel Messidoro, un chico que viene de romperla en la Reserva que conduce el Flaco. Categoría 97, es derecho, juega de enganche y este año metió ocho goles en trece partidos.
"En los partidos le dicen 'Messi de acá, Messi de allá', para que los rivales se hagan la cabeza de que puede ser algún pariente de Lío", cuentan en el club en relación con este chico que llegó de Almagro en 2010, cuando apenas tenía 13 años. Ahora, casi seis años después, Arruabarrena lo sube a Primera. 
La idea del Vasco es llevarlo de a poco, como hizo con la mayoría de los juveniles que ha promovido, aunque existe la chance de que tenga rodaje rápido: algunos lo piensan como el reemplazante de Cristian Pavón, quien podría ser cedido en los próximos días a un club mexicano.

Comentarios