Deportes
Lunes 22 de Agosto de 2016

El milagroso plan medicinal: bajó 5 kilos y prometió correr como galgo

Con un innovador tratamiento biomolecular, ya bajó cinco kilos en una semana. El médico especialista en antiaging Rubén Mühlberger asumió el compromiso de recuperar el bienestar físico del astro del fútbol. 

"Rubén Mühlberger es el doctor que yo necesitaba. Cada una de sus palabras transmiten amor y sabiduría. Por eso digo que es mi doctor, y lo encontré en mi mejor momento". Las palabras fueron publicadas en la cuenta de Facebook de Diego Armando Maradona. La referencia, ineludible, abastecía de loas a su nuevo médico personal.
El ex futbolista y el profesional han forjado un sólido y mutuo compromiso. Forjaron una concesión colectiva, un acuerdo explícito de responsabilidad compartida. "Yo me comprometí con él y él se comprometió conmigo: en poco tiempo Maradona volverá a ser quien fue", vaticinó el doctor en diálogo con Infobae. Mühlberger reveló que el astro del fútbol mundial fue quien lo visitó, lo eligió y con un inalterable consideración delegó su bienestar en sus bagaje y experiencia profesional.
El tratamiento lleva apenas una semana de concebido con una duración diaria de cuatro o cinco horas, con una proyección estimativa de dos meses. "Es el tiempo que tardan los genes en recombinar sus funciones. Para esa fecha Maradona va a volver a ser flaco, va a volver a correr como un galgo", anunció el experto. El plan medicinal puesto en marcha está abocado a reactivar su genoma. De origen alemán, es una medicina biomolecular, metabólica, regenerativa anti-aging, mitocondrial y telomérica. Desterró de base las conjeturas que anunciaban un procedimiento de tipo ortomolecular en la salud del diez.
"Diego es único", valoró. Y aunque no esté autorizado a revelar los detalles del método aplicado, Rubén Mühlberger reconoció que su práctica consiste en una reactivación de sus genes: "Muy poca gente viene a verme con ese talento genético". En los primeros días, los resultados ya son visibles: "Se ha desinflamado, ha perdido peso muy rápido y está en un estado totalmente óptimo". Según los pronósticos, sin ser develados por el mismo equipo médico, Maradona ya ha reducido cinco kilos de peso en apenas una semana.
Ahora parece haber encontrado el doctor que necesitaba, tal como el diez reveló en su publicación de Facebook. "Me comprometo a que en poco tiempo Diego vuelva a ser el que fue", declaró el especialista responsable de la mejora física y sentimental del eterno Maradona.
El doctor explicó que más allá de los efectos visuales del tratamiento, lo más destacable son sus estímulos sentimentales: "Me contó que ya se siente mucho mejor, que no le duelen las rodillas, que está muy satisfecho con lo hecho hasta ahora". En paralelo, comentó que su tratamiento tiene un fin de rejuvenecimiento, una práctica medicinal de antienvejecimiento. Y confió que los problemas del mejor jugador de todos los tiempos no están asociados a una dieta: "A Maradona no podés hablarle de regímenes alimenticios, porque es un chico disciplinado. No es goloso, tiene el hábito del deportista".
Lo que le pidió el prestigioso médico es que vuelva a comer: "Le pedí que si quería perder peso, que comiera. Mi lema es 'comer para que los genes de la flacura se activen'". Afrontan actualmente un tratamiento que continuará aún con Maradona viviendo nuevamente en los Emiratos Árabes. Consiste en un plan medicinal a medida que no tiene nadie en la clínica. Respaldado por un estricto pacto, un compromiso de ambas partes por devolverle la juventud al ex deportista.
De esta forma, Diego se somete a un nuevo intento por alcanzar un régimen saludable estable. Según Mühlberger, "no lo han cuidado bien". Su último cambio drástico en su metabolismo data de fines del año pasado, época en la que el ex técnico de la Selección había bajado 15 kilos en apenas 18 días. Tras la revisión de su bypass gástrico y la posterior recuperación, comenzó una dieta estricta que consiste en dos premisas fundamentales: comida procesada y más de dos litros diarios de agua. (Infobae). 

Comentarios