Deportes
Viernes 28 de Agosto de 2015

El Millo campeón se rearma para enfrentara a Huracán

El Muñeco Gallardo podrá contar con Gabriel Mercado, Carlos Sánchez y Leonardo Ponzio para el partido ante el Globo. 

El plantel de River se entrenó este viernes de cara al partido en el cual recibirá el próximo domingo a Huracán por la fecha 22 del Torneo de Primera y los futbolistas efectuaron ejercicios físico-técnicos y tareas de definición.
La práctica se llevó a cabo por la tarde en el estadio Monumental donde hicieron tareas diferenciadas los jugadores Emanuel Mammana (se recupera de un desgarro) y Sebastián Driussi (lesión muscular de grado uno en el isquiotibial de la pierna derecha).
Durante el ensayo no se vieron variantes con respecto a lo que venía trabajando el entrenador Marcelo Gallardo en la semana, por lo cual quedó confirmado que el equipo tendrá cuatro cambios en relación a los once que empezaron jugando frente a Estudiantes de La Plata.
De esta manera regresarán a la titularidad el defensor Gabriel Mercado quien reemplazará a Camilo Mayada y los mediocampistas Carlos Sánchez y Leonardo Ponzio, que irán por Driussi y Matías Kranevitter (volverá en las próximas horas de Europa donde estuvo finiquitando los detalles de su arribo al Atlético Madrid.
En tanto, en la parte ofensiva retornará el delantero Rodrigo Mora, quien ya está recuperado del desgarro que lo privó de estar en la revancha de la final de la Copa Libertadores, e ingresará por Lucas Alario, que fue expulsado ante Estudiantes en La Plata.
El equipo de River para recibir a Huracán formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, "Lucho" González, Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez y Rodrigo Mora.
 

Comentarios