Deportes
Miércoles 07 de Diciembre de 2011

El Millo hace su debut copero

River buscará recuperarse luego de la derrota contra Boca Unidos, cuandose enfrente con Defensores de Belgrano en su debut en la Copa Argentina.

El Millonario tendrá una linda posibilidad para recuperarse luego de la derrota contra Boca Unidos, cuando este miércoles a partir de las 22.10 se enfrente con Defensores de Belgrano en su debut en la Copa Argentina. En el Dragón juega Ariel Burrito Ortega y será, televisado por la TV Pública, por los 32avos de final del certamen. El partido se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario con el arbitraje de Fernando Rapallini.

“Lo lindo del fútbol es que siempre tenés revancha”, declaró el DT de River, Matías Almeyda, en relación al partido que River cayó frente a Boca.

“No tengo nada contra Ariel. Es un ídolo de River. Yo no hice nada malo. Sé lo que viví con él. Pensé a futuro”, comentó Almeyda respecto de su relación con Ortega, quien se había negado ante una propuesta del Pelado para que formara parte del cuerpo técnico.

“Pienso que todos mis futbolistas están capacitados. Teniendo dos campeonatos, se simplifican las cosas. En River, los únicos que no han jugado fueron Daniel Vega y Germán Pezzella. Puse a los que mejor vi. No es un equipo alternativo el que jugará ante Defensores”, agregó Almeyda de cara a la probable formación que utilizará frente al Dragón, que milita en la B Metropolitana.

Comentarios