Deportes
Lunes 04 de Abril de 2016

El Millonario tendrá un regreso esperado

El arquero Marcelo Barovero volverá a la titularidad mientras que la presencia del defensor Jonatan Maidana es una incógnita.

El arquero Marcelo Barovero volverá a la titularidad este miércoles cuando River reciba a The Strongest, en un duelo por la punta del Grupo 1 de laCopa Libertadores.

En tanto, la presencia del defensor Jonatan Maidana es una incógnita luego que se haya resentido de una lesión en el partido frente ante Patronato de Paraná.

Barovero, que había sufrido un fuerte golpe en las costillas en el amistoso contra Peñarol, reemplazará a Augusto Batalla.

Por su parte, Maidana había vuelto a jugar contra Patronato luego de dejar atrás el desgarro que padeció en el clásico y que lo tuvo cerca de un mes fuera de las canchas.

Sin embargo, terminó el encuentro en Paraná con una sobrecarga en el isquiotibial derecho, se entrenó de manera diferenciada y no se sabe si jugará el duelo copero.

Para ese encuentro, que se disputará a las 19.30 en el estadio Monumental, llega con lo justo Emanuel Mammana, ya repuesto de una molestia muscular que lo tuvo fuera de las canchas por dos semanas, por lo que habrá que ver si termina siendo arriesgado ante una hipotética baja de Maidana.

Además, Marcelo Gallardo deberá definir quién ocupará el lugar de Leonardo Ponzio, que fue suspendido por tres fechas por la expulsión frente a The Strongest en La Paz.

El entrenador tiene la posibilidad de continuar con el doble cinco clásico ya que cuenta con Nicolás Domingo y Joaquín Arzura o bien puede colocar a un mediocampista mixto al lado del exBanfield, que parece haberse ganado el puesto.

Comentarios