Policiales
Viernes 17 de Abril de 2015

El Ministerio de Seguridad dice que hubo un solo llamado de Roxana Toledo

Así lo dijo el subsecretario de Seguridad, Antonio Carrizo, a Uno de San Rafael. El llamado ingresó a las 21.55 y tuvo una duración de 3.55 segundos hasta que se escuchó el disparo que le arrebató la vida a Roxana Toledo. 

El Ministerio de Seguridad a través de su subsecretario, Antonio Carrizo, dijo que "solo hubo una llamada antes de la muerte de Roxana Toledo" a manos de dos delincuentes en un asalto ocurrido en la esquina de Alberdi y Balcarce.
Según Carrizo, el llamado al 911 ingresó a las 21.55 cuando Roxana Toledo y su compañera ingresaban por Alberdi a la ciudad de San Rafael. De acuerdo a los registros que maneja el Ministerio de Seguridad, fue Roxana quien hizo el llamado señalando que "a la altura de Tres Esquinas, desde una garita un hombre intentó frenar su andar con presuntas intenciones de robo".
Y agregó que "el llamado se extendió hasta el momento del crimen cuando la operadora escuchó una detonación y los gritos de su compañera". A partir de ese momento fueron los vecinos quienes denunciaron telefónicamente el hecho y en pocos minutos arribó un patrullero.
El funcionario indicó que la llamada duró mas de 3 minutos y en ese lapso Roxana no señaló que "era perseguida por un auto". 

Comentarios