Política
Martes 20 de Diciembre de 2011

El ministro del Interior dijo que "es un disparate" pensar que el Gobierno impulsó la intervención

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró esta tarde que "es un disparate" pensar que el Gobierno impulsa la causa judicial por la cual se intervino Cablevisión.

"Es un disparate decir eso", indicó Randazzo en declaraciones formuladas en la Casa Rosada este mediodía al ser consultado sobre las versiones que indican que el Gobierno propició la iniciativa judicial.

"Es un disparate decir eso, porque lo que está haciendo la Gendarmería en este caso es actuar como un auxiliar de la Justicia, de una orden emanada de la jueza Olga Pura de Arrabal, de la provincia de Mendoza, quien nada más ni nada menos, es la jueza que falló en contra de la ley de servicios audiovisuales, una ley impulsada por el Gobierno nacional", afirmó el ministro del Interior.

Randazzo se expresó de este modo poco después que se conociera que la Justicia dispuso intervenir por un año la administración de la empresa Cablevisión, del Grupo Clarín, en el marco de una causa judicial que inició el Grupo Vila-Manzano.

Fuente: NA/A24

Comentarios