Primicias
Viernes 25 de Noviembre de 2011

El misterioso amigo de Mónica Farro

La bella uruguaya Mónica Farro disfrutó de la noche en una milonga porteña. Disfrutó de la noche con su hijo y sus padres. Sin embargo, sobre el final de la noche, Mónica fue vista con un misterioso amigo al que todos señalan como su nueva pareja. ¿Será? El tiempo lo dirá.

Antes de debutar en Villa Carlos Paz junto al Negro Álvarez, la bella vedette charrúa, Mónica Farro, disfrutó junto a su hijo y sus padres de una velada bien porteña: pasó por una milonga y bailó tango.

Es un placer para mi estar en Carlos Paz. Por primera vez voy a ser la única figura del espectáculo, así que re feliz de la vida, le dijo Farro a Primiciasya.com.

Y agregó: Estamos con muchos ensayos, tengo tres cuadros, un sketch que es maravilloso, es un placer trabajar con el Negro. A veces los cambios son buenos, ya estuve dos años con Carmen Barbieri, y ahora me voy de Mar del Plata a Carlos Paz. ¡Hay muchos cambios en mi vida!.

Por su parte, habló de la experiencia tras haber sido eliminada del concurso Bailando 2011: Es bueno estar en el programa, a veces no es bueno para la salud mental, me fui bien, sabiendo que hice las cosas bien, la gente siempre elige, es un juego y es un show.

Por último, Farro confirmó que no está en pareja. Estoy sola, estoy feliz, disfrutando de mi familia, a veces no se necesitan los hombres para estar bien, disparó.

Sin embargo, sus palabras no coincidieron con las imágenes que este medio pudo registrar minutos después. Si bien a ciencia cierta no se sabe si Farro está o no con el muchacho que se ve en el video, el rumor que corría en el lugar era que estaba acompañando a la bella rubia.

Luego de la separación con el Negrito Luengo, Farro no volvió a mostrarse públicamente con otro hombre. ¿Será el primero? El tiempo lo dirá.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com.

Comentarios