Deportes
Domingo 10 de Julio de 2016

El misterioso tuit de Wanda que enfureció a los hinchas del Inter

Al parecer conoce del paño, o por lo menos el cómo accionar para meter presión. La esposa y representante de Icardi dejó incertidumbre en el futuro del futbolista.

Dejando de lado los rumores de crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara, este domingo por la mañana la esposa y representante del futbolista metió un misterioso tuit sobre el futuro del capitán del Inter.

Los rumores indican que el delantero del conjunto milanés podría dejar el club en caso de no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato y estaría en el radar de Atlético de Madrid.

Wanda Nara, siempre cuestionada sobre su vida mediática y sin filtros parece moverse como pez en el agua cuando tiene que "trabajar" representando a su marido. En los últimos días ya había dado indicios, pero este domingo sumó un nuevo capítulo: un misterioso tuit con el hashtag "#Calciomercato".

Desde Francia, donde presenciará la final de la Eurocopa 2016, Wanda no sólo publicó el tuit, sino que también habló en exclusiva con el sitio calciomercato.com, un portal especializado en el mercado de pases del fútbol italiano.

"Inter quiere vender a Icardi. Hay muchos clubes interesados y vamos a evaluar la situación con el mayor respeto para todos. A Mauro le da mucha pena pensar en dejar Inter, pero entendemos la situación económica del club y al parecer no pueden sostener a Icardi", señaló.

Un mensaje que parece aclarar el futuro del jugador, pero que también podría ser enviado a modo de presión para conseguir renovar un vínculo que ya tuvo una extensión hace 12 meses.

Todo este tema molestó y mucho a los hinchas del Inter que rápidamente le contestaron en las redes a Nara.

Comentarios