Deportes
Lunes 31 de Agosto de 2015

El Muñeco chicaneó a Boca

Gallardo le pegó al Xeneize por las quejas de las convocatorias a la Selección. También lamentó que River se alejó de la punta.

Tras el tercer partido sin victorias, el técnico de River, Marcelo Gallardo, descartó que el plantel esté desmotivado y aprovechó para chicanear a Boca por la polémica sobre los convocados a la Selección.
"Pensar que este equipo está mal anímicamente o desmotivado es una estupidez total", sostuvo Gallardo, visiblemente fastidiado por los cuestionamientos.
En cuanto al partido, lamentó haber desaprovechado las ocasiones de gol, sobre todo en el primer tiempo, al tiempo que reconoció que el empate alejó a River de la pelea.
"No supimos aprovechar los buenos momentos que tuvimos. Nos pasó ahora, el domingo pasado con Estudiantes, los momentos favorables, que son muchos, no los sabemos aprovechar", agregó al respecto.
Por otro lado, y al ser consultado sobre la polémica generada por las convocatorias de la Selección en plena definición del torneo, el Muñeco aprovechó para pegarle a Boca.
"A nosotros se nos van cuatro jugadores a la Selección y no nos quejamos todo el tiempo", lanzó Gallardo en la conferencia de prensa posterior al empate con Huracán.
Finalmente, calificó como "muy bizarro" lo ocurrido a menos de 10 minutos del final, cuando se abrieron los grifos de agua del Monumental en pleno partido.

Comentarios