Deportes
Miércoles 12 de Agosto de 2015

El Muñeco en la mira del Olympique de Marsella

La prensa francesa asegura que Marcelo Gallardo es uno de los candidatos para suceder al Loco Bielsa como entrenador en la Ligue 1.

El Olympique de Marsella tiene una difícil tarea: suplir a Marcelo Bielsa en la dirección técnica, quien decidió abandonar su cargo tras perder en la primera fecha del certamen de la Ligue 1.
Si bien el Loco había tenido sus "encontronazos" con los dirigentes de la institución y la prensa francesa, su precipitada salida resultó inesperada.
Inmediatamente comenzaron a sonar los primeros nombres para tomar el "toro por las astas", principalmente los de Zinedine Zidane y Jürgen Klopp.
Sin embargo, algunos medios franceses, tal como Le Mode y La Provence, abren un abanico de posibilidades para ocupar el asiento de Bielsa.
Uno de los nombres que aparecen en la nómina de la prensa francesa es, nada menos, que el de Marcelo Gallardo.
Con River ganador de todo, y el Mundial de Clubes en la mira, es difícil pensar que el Muñeco tenga la idea de abandonar al Millo a corto plazo. Sin embargo, nadie se anima a desechar esa oportunidad.
Gallardo vistió las camisetas del Mónaco y el Paris Saint Germain, por lo que volver a la Ligue 1, esta vez como entrenador, no sería una idea descabellada.
 
Mirá el artículo completo que publicó Le Monde.
 

Comentarios