Más noticias
Jueves 01 de Diciembre de 2011

El municipio alvearense certificó normas Iso 9001

La evaluación duró nueve meses. La secretaría General de la Intendencia y Hacienda fueron las áreas qeu cumplieron los requisitos.  

Esta certificación es entregada a empresas o entes gubernamentales que garanticen a los clientes, en este caso a los ciudadanos, excelencia en atención al público, claridad, calidad y transparencia en todos los procesos de la gestión.

En los últimos 9 meses la comuna alvearense fue minuciosamente evaluada por la Consultora BC (Bahamonde-Cavagnaro) y el proceso de implementación se desarrolló en tres grandes etapas: planificación estratégica, sistema de gestión de calidad y mejora continua.

"Nos adaptamos a los cambios preo esto es sólo un escalón más en la búsqueda de ir adaptándonos a los cambios para poder brindar mayores respuestas a los ciudadanos", expresó el intendente Juan Carlos De Paolo.

En este caso fueron sometidos a evaluación y recibieron la acreditación de la norma ISO la secretaría de Hacienda y la secretaría General de la Intendencia. La certificación se extiende a las dependencias que dependen directamente de ambas áreas municipales.

Comentarios