Martes 06 de Septiembre de 2016

El Municipio comenzó con el asfalto en el barrio Unión Empleados de Comercio

Forma parte del plan iniciado por el intendente Emir Félix para recuperar las calles de la ciudad. 

Aprovechando las buenas condiciones del tiempo, el municipio avanza con e asfalto en el barrio Unión Empleados de Comercio 3.
Allí se trabajó sobre el lateral oeste de Tirasso, Gaboto y Mosconi (entre Chacabuco y Pasteur).
Los pavimentos continuarán en las calles Los Fresnos, Chacabuco y Pasteur, esta última desde Tirasso a Italia. Se trata de unos 1.200 metros de asfalto, que beneficiarán a los vecinos de la zona-
Según el Municipio, en lo que va del 2016 se asfaltaron más de 200 cuadras.Hace unos días se pavimentaron los pasajes Gómez, San Martín, Illía, Espejo y las calles Tacuarí y Coronel Plaza de Pueblo Diamante.
Este es un pequeño avance del amplio plan de pavimento que abarcará el sector que va desde Bolívar al Este. Actualmente se trabaja allí en la previa de la construcción de cloacas, paso fundamental para la posterior mejora de las arterias en mal estado.
Un trabajo similar se ejecuta en el barrio Alberdi, que - en el mediano plazo - tendrá todas sus calles en óptimas condiciones de circulación.
En tanto, en pocos días comenzarán a asfaltarse las calles del barrio Jardín, entre ellas Carlos Washington Lencinas, República de Siria, Lisandro de la Torre, Agustín Álvarez, Sobremonte, Marcelo T. de Alvear (todas entre Sarmiento y Quiroga) y la avenida Cabildo (desde Sarmiento a la avenida Balloffet).
Respecto al hormigonado, frentistas organizados y el municipio, ya terminaron la primera cuadra de Cardonato (desde Los Sauces a Braña), y encaran ahora la tarea final hacia Los Alelíes.

Comentarios