San Rafael
Martes 07 de Junio de 2016

El Municipio y Vialidad Provincial firmaron un acuerdo para asfaltar calles en distritos

Ambos aportarán mano de obra y maquinarias. El asfalto estará a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad. Los trabajos comenzarán el 8 de junio. 

Un plan de bacheo comenzará este jueves en el departamento tras un acuerdo firmado entre la Dirección Provincial del Vialidad (DPV) y el Municipio de San Rafael, según informó la oficina de prensa del gobierno provincial en San Rafael. 
El acuerdo que fue firmado entre el consejero de Vialidad (Zona Sur) , Leonardo Viñolo y el intendente Emir Félix tiene como objetivo reparar las calles de los distritos. En ese sentido, la DPV suministrará el material de asfalto y ambas partes aportaran la mano de obra y la maquinaria necesaria.
El 8 de junio se iniciarán las tareas con 5 cuadrillas, dos trabajarán en Cuadro Nacional, otras dos en Las Paredes y la restante en los distritos más alejados.
El plan de bacheo se sumará al plan de asfalto que impulsa el Municipio en todo el departamento.
En este escenario, el acuerdo de cooperación mutua estará destinado a reparar los accesos, calle o rutas que dependan de la provincia y el municipio y que se vieron afectadas por las últimas inclemencias climáticas. 

Comentarios