Deportes
Viernes 25 de Diciembre de 2015

El Nene, durísimo con el Ciclón: todos contentos menos él

José Sanfilippo aportó otra mirada a la histórica vuelta a Boedo: "¿Qué es más importante, tener dos estadios o un gran equipo para no pasar un papelón como ante el Real Madrid?".

El pueblo de San Lorenzo vivió este miércoles una histórica jornada, luego de que los dirigentes lograran concretar un acuerdo con la empresa francesa Carrefour por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.
La vuelta a Boedo y la construcción del estadio "Papa Francisco", alegró a propios y ajenos. Pero hubo alguien que aportó otra mirada a los importantes acontecimientos azulgrana.
Nada menos que José Sanfilippo, ex ídolo del Ciclón, analizó la situación de manera crítica: "Me da alegría por los hinchas, pero yo hubiese reforzado el equipo de la Libertadores", aseguró en diálogo con Radio América.
"¿Qué es más importante, tener dos estadios o un gran equipo para no pasar un papelón como ante el Real Madrid? El hincha quiere un equipo poderoso", sentenció el Nene.
De todas maneras, destacó: "Es una alegría inmensa que la gente de San Lorenzo deseaba hace rato". Y la remató con otro "palito": Los hinchas con tal de tener su estadio son capaces de hacer cosas que no corresponden".

Comentarios