Policiales
Jueves 02 de Junio de 2016

"El Noble", otro comercio que fue visitado por los ladrones que se llevaron la recaudación

Ocurrió entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Se llevaron la plata y una impresora. 

Una desagradable mañana tuvo el dueño del local "El Noble" que comercializa empanadas y otros productos cuando al llegar a su negocio se encontró con el faltante de la recaudación y una impresora que estaba cercana a la caja registradora. 
Es que desconocidos aprovecharon la noche del miércoles o la madrugada del jueves para ingresar al comercio ubicado en Hipólito Yrigoyen 830 de esta ciudad. Lo hicieron por la puerta trasera del local que se conecta con el patio interior de un edifico de departamentos. 
Lo curioso del caso es que los delincuentes no forzaron la puerta y se estima que han utilizado una llave similar. Luego ingresaron al local y de la caja registradora se llevaron parte del dinero y el resto, (la recaudación del miércoles) estaba escondido dentro de una caja ubicada en un cajón. 
Aparentemente los ladrones conocían el funcionamiento del negocio y no se descarta que hayan hecho inteligencia previa para cometer el robo. 
En este contexto, su dueño Pablo Paponi dijo a UNO de San Rafael que "creemos que entraron por las cocheras y de ahí fueron hasta la puerta trasera del local" y agregó que "después de abrir la puerta desarmaron la cerradura". 
Paponi informó que "no se llevaron mercadería, solo el dinero y una impresora". En el lugar trabajó personal de Policía Científica que levantó huellas en las inmediaciones de la caja registradora y que serán analizadas para tratar de esclarecer el hecho. 
La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría 32. No hay detenidos. 

Comentarios